¿Es normal lo que me pasa?

Tengo 11 años y me esta empezando a venir la regla. De momento no me sangra mucho, solo un poco y solo un dia al mes. Tamppco cuando me viene ni me entero. No me duele. Empezo con etos sintomas aprox en mayo/junio ¿Tardara mucho en venirme la regla de verdad?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Actualmente, es muy común que las mujeres comiencen su periodo menstrual a temprana edad, esto debido a una cantidad de factores que entran en juego, entre ellos el tipo de alimentación que se ha recibido a lo largo de la vida, predisposición genética, factores ambientales, entre otros. Lo mas importante es que confíes este tema a tus padres y ellos sabrán que hacer al respecto.

Ten en cuenta que

Fuente(s): www.estiloycalidaddevida.com
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 años

Es muy normal que en los primeros tiempos la regla no sea regular que se atrase, se adelante e incluso haya meses que no la tengas. No te preocupes en exceso y no te puede decir cuanto vas a tarder en regularizarte porque cada persona es unica. Pero entra dentro de los normal.

Y no escribas a nadie por favor. A NADIE, habla con tu madre

• hace 6 años

es dificil saber, tendrias que explicarte bien, o conversando ayuda mucho, escribime a mi correo, si deseas, es milan111boquin@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.