Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿He encontrado la cura a mi eyaculación precoz?

Creo que he encontrado la cura de una vez por todas. El problema es que tenía muchas ansias. Ayer me masturbe sin el miedo a que me vieran mis padres, y respirando profundamente por la nariz y expirando por la boca lo hice calmado para que mi cuerpo se acostumbre, comenzé a un ritmo lento y de vez en cuando aumentaba la velocidad. Tardé 25 minutos, si me acostumbro a masturbarme así y perder los malos hábitos de masturbación, podré llegar a aguantar cada vez más? Gracias, estoy muy alegre pero no debe bajar la guardia, voy a masturbarme de esta forma cada dos días, algún consejo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

A lo mejor esa es la cura para tu caso especifico, pero no todos los hombres que tienen eyaculación precoz la causa de esa eyaculación sea idéntica a la tuya.

Por lo general, los sexólogos re-educan al paciente para que él aprenda a controlar su reflejo eyaculatorio. Este es un trabajo que se hace en un principio con la masturbación (el hombre se masturba tratando él mismo de no eyacular) y luego más adelante cuando él ya domine la primera fase del tratamiento, se hace junto con su pareja, que si no la tiene, sino tiene pareja fija, pues el médico sexólogo le asigna al paciente un Terapista Sexual para que el paciente "practique" junto con esta otra persona que está contratada por el médico, las fases más avanzadas del proceso de re-educación.

Si te fue bien con tu técnica, no creo que necesites un consejo de mi parte. Además yo no soy médico, todo lo que te he comentado lo he leído acá mismo en Yahoo! y también la web del Dr. Miguel Sira (sexólogo).

.

Fuente(s): La web site de Miguel Sira y acá en Yahoo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Tener disfunción eréctil tiene una solución muy fácil, esta es https://tr.im/sgdka . Hace un tiempo, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, rápido hemos rastreado una solución y hemos localizado estos libros, a poco tiempo de comenzarcon el procedimiento la preocupación ya estaba historia así que, si padeces el mismo problema no dudes en comprar este programa.

• hace 4 años

Todos los chicos tienen que estar al tanto con este programa https://tr.im/FAKhM . Aunque mi marido no padecía inconvenientes con la disfunción existía otro inconveniente, resistía demasiado poco, hemos comprado este programa ya que también decía que ayuda en esta preocupación y así fue, actualmente las noches son iguales que al comienza relación, llenas de . Este programa trabaja sinceramente.

• hace 4 años

No alcanzas no tomar en cuenta los problemas y aguardar que desaparecen porque, al final, a lo mejor se esfuma otra cosa o persona así que, si tienes problemas en complacer a tu pareja en la cama soluciona con esta fórmula https://tr.im/DominaTuOrgasmoOficial . Esta práctica ha actuado para mí, por esto, para darle las gracias indico a cualquiera que se beneficie de esta práctica para poseer una vida llena en la cama.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Jaja que suerte, yo si que soy bien precoz, si lo tengo erecto (aun sin hacer nada) y me pongo a masturbarme tardó 10 o 15 segundo y ya mecorri, lo mas que tardo son 6 minuto sin sentir nada y eso haciéndolo bien despacio, y sin correrme tardó hasta 10 minutos, yo si que soy precoz

• Pies
    Lv 6
    hace 6 años

esta bien que cada ves tardes mas en venirte y lo que puedes hacer no uses tus manos para masturbarte , emplealas como orificio y mueve tu cadera como si estuvieras penetrando y asi aprenderas a moverte y tardaras mas en venirte,,,,y cuando termines sera lo maximo¡¡¡¡

• hace 6 años

Si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.