Rafita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ADELGAZAR !! AYUDA?

Hola miren soy varón de 16 años mido 175 y peso 90 kg y quiero adelgazar un poco todo ( barriga, piernas...) yo hago artes marciales como deporte, hago tanbien buena dieta y me gustaría saber si tomando proteinas sin carbohidratos me ayudara a adelgazar. Y que marca de proteínas sin carbohidratos me recomiendan. DARÉ LA MAYOR PUNTUACIÓN. :):)

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 6 años

futbol todos los dias eso si no de arquero

• Anónimo
    hace 6 años

no.una alimentación rica en proteinas y baja en carbohidratos ,pero no añadiendo ingesta de esta ,por que no ayudaría en nada ,no venden cosas para bajar de peso ,mejor come natural y restringete.

• hace 6 años

Si lo que quieres es bajar de peso, que sea de forma natural y rápido, yo te recomiendo el FQG (Factor Quema Grasa) a mi me funciono de maravilla ya baje 5 kilos en una semana y solo con una buena alimentación y unos pocos ejercicios al día, realmente te lo recomiendo.

Para más información puedes ver el siguiente vídeo: http://tinyurl.com/n2huv5g desde ahí lo puedes descargar de forma segura.

Un Saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.