promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿llevo dos semanas con un monton de gases, tengo la barriga inchada no estoy estreñida pero tengo la sensacion de tener ganas de ir al baño?

¿podria decirme alguien que tengo? por favor es urgente.

Todo paso ase dos semanas cuando estaba con una amiga y por la madrugada nos dio por comer un paquete de papas y coca cola a mi amiga no le paso nasa pero yo esa misma noche me senti fatal me puse a erctar y me sentia aficciada eso me duro hasta este lunes que se me quito al irme con mi padre (mis pades estan separados) y el miercoles por la tarde me volvieron los gases y el dolor de barriga que fue el mismo dia que volvi a casa de mi madre. No se por que me pasa eso pero cuando me volvieron el miercoles desde ese dia no se me an ido todavia desde entonces.

no se que hacer por que tambien otra de las cosas que me sucede es que tengo mucha hambre ultimamente y es raro espero es me puedan decir algo por que no puedo ni salir con mis amigas ya que tengo gases y dolor de estomago

AYUDA PLEASE :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

hola, lo primero tranquila. No tienes nada. Posiblemente una indigestión. Yo estaria sin comer una dia a base de infusiones, como manzanilla, poleo, etc.... La manzanilla elimina los gases (con anis)

no comas pasta, ni legumbres, te produciran mas gases.. Bebe agua, no cola ni refrescos con gas.

Un saludo y espero que se te vaya quitando

• melissahace 6 añosDenunciar

estaba tan nerviosa por las cosas que decian mis amigas que ya me estaba liando, muchas gracias por decirme y haber si me mejoro :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.