CamilaH realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Quiero engordar un poco.?

Bueh.. yo soy muuy flacaa, y quisiera engordar un poco, no tanto, porque no me quiero poner como una ballena. Alguien me dice que hacer? o tomar para engordar¿¿¿¿.

PD: Hay algo que se llama Phospho Cerebral, y dice H-Vitamina E. y tambn dice esto: Contraindicaciones: insuficiencia renal, historia de calculos renales, o diabetico.

So lo puedo tomar? para engordar? eso me ayudaa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, me imagino que quiere engordar, pero conservando la cintura cierto? porque nadie quiere engordar de cintura, entonces para engordar un poco de todo, pero menos de cintura, hay que hacer pesas. Comprese unas mancuernas de 8 lbs para empezar y haga pesas cada 8 dias, para cola y piernas, unas 3 series de 15 repeticiones c/u, porque cada 8 dias? porque cuando uno hace muy seguido pesas, en vez de coger mùsculo se adelgaza mas, hay que dejar descansar el mùsculo para que crezca.

Este es un video de zancadas, pero toca hacerlas con mancuernas: https://www.youtube.com/watch?v=qfKHl9_EvWc

Youtube thumbnail

Este es un video de extensiòn de cadera con rodilla doblada, pero tambièn toca con mancuerna detràs de la rodilla: https://www.youtube.com/watch?v=JLoT_k4J20U

Youtube thumbnail

Fuente(s): Yo hago estos ejercicios con mancuernas, soy delgada pero he cogido mùsculo. Ojo: No excederse en las repeticiones, hacer cada 8 dias, unas 3 series de 15 ò 20 repeticiones y no mas.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Porlo general la gente quiere adelgazar pero bueno... :)

Prueba a comer mas en cada comida

Y a comer mas a menudo comida basura

Si haces mucho ejercicio relajate.un poco mas y supongo que engordaras

Chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.