Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ruptura sentimental...?

Hace unos días mi novia bueno ahora ex, me dejo después de cuatro años y diez meses juntos, me dejo a si por que si, como si ella ni sintiera ni pareciese, como si le importara menos que nada nuestra relación..., parece que ella esta tan feliz, y yo estoy destrozado llevo tres días sin dormir, no me apetece salir de casa no tengo hambre, no dejo de llorar, no le encuentro sentido a mi vida desde que ella se a ido, para colmo no tengo ni un solo amigo...

le estoy buscando sentido a mi vida y no lo encuentro, la verdad ahora mismo solo me apetece desaparecer del mundo, no lo hago por que soy un cobarde y no tengo "valor" pero puedo jurar que ganas no me faltan...

no creo que a nadie le importe nada mi vida ni mis problemas

solo escribo esto por que necesitaba desahogarme

gracias por leerme

un abrazo

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Eres una persona de muy buen corazon, no poder dormir? llorar? lo que no te mata te hace mas fuerte :) En este momento estas llorando por ella, pero en un futuro le sonreiras a la mujer de tu vida y agradeceras el hecho de que saliera de tu corazon tan inesperadamente... todo pasa por una razon... NO TE DESTROCES TU CORAZON Y MENTE CON PREGUNTAS Y MALOS SENTIMIENTOS cuando en vez de eso puedes salir y levantar tu cabeza sonriente!

• Anónimo
    hace 6 años

Talvez deves resigarte , yo se , no es facil , duele y dule mucho es como si te clabaran algo en el pecho :( pero dejame desirte que haci son las cosas de amor y recuerda quebsi amas algo dejalo ir si regresa es tuyo , si no nunca o fue . El amor es si inexpicable , tardaras un poco es superarlo ,pero no llores pir lo que se fue lucha por lo que te queda deja de mirar atras , piensa en que si dios borra algode tu vida es porque tieneba alguien mucho mejot que te va a valorar y a anar tal y como tu eres , y cuando esa persona correcta llegue ,nadie podra quitarla de tu lado , ni el tiempi, la distancia nada

• Victor
    Lv 7
    hace 6 años

"Como juzgues serás juzgado", nos cuentas una parte de tu vida, si bien es cierto de que no parece justo que tu novia te deje también debería ser cierto que hay alguien en tu vida a quien tu culpas de no poder ser feliz (normalmente uno de los padres), como tu juzgas a ese padre tu novia te ha juzgado a ti, ella ve en ti algo que hace ella (probablemente tiene problemas con alguno de sus padres) y no le gusta lo que ve en ti que es lo que tu haces con el tuyo, ello le hace verse en ti y se siente mal por lo cual te ha dejado, pero ella solo hace lo que tu haces con ese padre.

En realidad tu has elegido que eso te acontezca pues quieres algo para ser feliz y eso que quieres te hace ver que ese padre es un obstáculo para tenerlo, lo que has elegido para conseguir ser feliz es culpar a ese padre, alejarte de lo que ves en el, pero eso que ves en el esta en ti y como has elegido apartarte de lo que ves en ese padre tu novia se ha apartado de ti. Al apartarse tu novia de ti ya no tienes con quien poner fin a las emociones que creas al culpar a quien culpas de no poder ser feliz, entonces por un lado sientes dependencia de ella y por otro el que te haya dejado te hace sentir culpable, eso se contradice entre si y no puedes ser feliz con ella ni sin ella, todo termina en no ver el sentido a la vida y en querer ponerle fin, pero en realidad la parte de ti que quiere poner fin a su existencia es la parte que juzga.

Para poner fin a esa situación no tienes que culpar a quien culpas de no poder ser feliz, en su lugar tienes que pedir perdón por quien te ofende y por quien no te da, como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas y no pierdes tu paz, no creas emociones que se traducen por un lado en sentir dependencia de tu novia y por otro en sentirte culpable, con lo cual recuperas tu libertad y las ganas de vivir. Sin emociones no hay necesidad, sin necesidad no hay dependencia y sin dependencia ya no hay problema pues puedes ser feliz sin ella. Pide perdón por el que te ofende, por quien no te da y verás como pones fin a esa situación y puedes ser feliz.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola!

Pues te cuento que a mi me paso algo parecido hace algunos años.

Yo habia descuidado mis amistados y bueno mi vida en general para estar siempre con el. Al momento que terminamos yo ya no tenia amigos, estaba lejor de mi familia y bueno me sentia igual que tu. No podia escuchar su nombre porque ya estaba hecha un mar de lagrimas. Lo que a mi me ayudo fue escribirle cartas de como me sentia PERO sin mandarselas, Intentalo, de verdad a mi me sirvio, no te digo que instantaneamente desaparecio el dolor pero me sirvio para desahogarme ya que no tenia con nadie con quien hablar.

No te desesperes de verdad todo eso que ahorita sientes se ira amenorando poco a poco. y si necesitas a alguien para desahogarte contactame (Mi correo: gabbypdf@gmail.com )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.