Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿soy mujer casi cumplo 19 y mido 1.55 quiero crecer‘! y tener mas cuerpo ya que estoy bien flaca y plana peso 39 :0!?

Hola ya mero cumplo los 19 pero yo quiero crecer tansiquiera unos 5centimetros mas aparte soy muy flaca peso 39 y teng cuerpo de niña de 13 años estoy bien plana jaja‘.

busco un suplemento alimemticio que me ayude tanciquiera a tener mi peso ideal quiero subir de peso, y un cuerpo bien y un poquito mas de altura.

alguien sabe de alguno? Que sea uno completo con zinc,calcio,magnecio,vitaminas y aminoacidos‘!

Ya e buscado en google pero no me dan

nombres‘

porfis quiero parecer mas mujer tanciquiera no la altura pero si el cuerpo y si se puede todo jaj o denme algunos consejitos que les hayan ayudado‘.

Alguno que le haya funcionado.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Las mujeres crecen la mayor parte de su estatura antes de la primera menstruacion, y dejan de crecer antes de los 14 años. Esto se debe a que a esa edad se cierran las asi llamadas placas de crecimiento, y esto es un proceso fisiologico e irreversible. Asi que crecer mas no va a suceder, creeme

Respecto de lo otro si, estas baja de peso. Pero eso requiere de una evaluacion de tu alimentacion, si no comes lo suficiente es logico que no subas de peso, ademas de que tmb se requieren ciertos ejercicios.

Nadie hace diagnosticos por internet pero suena a que a tus 19 años no hubo mucho desarrollo sexual en tu caso (pechos y demas) esto puede deberse a una deficiencia hormonal asi que te sugiero que visites un endocrinologo

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

Hormonas de crecimiento y entrenando natacion o extiramientos diariamente

minimo x una año seguido !!! si no al pedoo quedece enana

aunque las bajitas son mas bonitas ;D

https://www.facebook.com/elcondef

Salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

NOOOOO!!

perdona pero no, eres perfectamente preciosa, se que hablo en referencia a mis gustos, pero es verdad jum! y muchos pensamos asi,

no hay nada mas lindo que una chica muy bajita delgadita y planita :3 son super lindas y monas!!! àra comerselas <3

los pechos grandes o exagerados...no son muy bonitos, es incomodo para el hombre y la mujer, llegando a generar dolor, aparte de problemas de espalda

chicas chiquitinas son lindas, cres que es bonito una chica mas alta que el chico? naaa es super lindo que se tengan que poner de puntillas para besarte o se cuelgen de ti y es mas facil llevarlas en brazos...otros las catalogarian por manejables pero me parece ofensivo

mi consejo? eres preciosa y perfecta como estas, y me encantaria conocerte :p tehe

no nos conocemops pero tu descripcion me enamoró, sal conmigo por favor! ;)

• hace 6 años

Es imposible

Pero tal vez todavía sirves, siempre hay uno por ahí con las ganas de entrarle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.