Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿ que infeccion tengo? responded porfavor!! uurg pliss?

Tengo 14 años y hace uba semana estaba enferma( ganglios del cuello inflamados,fatiga,nauseas,faringe inflamada sin dolor, diarrea, dolor en el lado izquierdo del abdomen), la medica me dijo que tenia infeccion y me mando antibiotico, y me cure en una semana, la medica me dijo que volviera para ver como iva pero ese dia no pude y

Ayer empece a sentir granitos pequeños en el centro de la lengua y un poco blanca y la faringe tambien un poquito inflamada sin dolor, y los gabglios siguen inflamados, hoy me dio nauseas fatiga y dtolor en la rodills izquierda, y ardor en la mano izquierda, ESTOY LOCAAAA Y PENSANDO QUE TENGO LEUCEMIA ESTOY VOLVIENDOME UNA HIPOCONDRIACA!! PUEDE SER ESO???, tambien tengo esto desde que tube un gato hace muchas semanas, puede haberme infectado la bacteria estreptococo AYUDA AYUDA PLISSSSSSS!!! ME VOY A MORIRR SEGURO!!! :'( UFFFFFFFF!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tranquila, lo mejor es que vayas al medico. Ellos son los expertos, te revisaran y sacaran conclusiones. Nada es el fin del mundo mas que el fin del mundo. Entiendo tu preocupación pero tienes que mantener la calma e ir con los profesionales...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

ami ya me ha pasado pero solo es una infeccion solo toma lo que te reseta el doctor y no moriras xD

• hace 6 años

Porque no juega a ir al hospital para q te diga un estudiado experto (_ _,)

https://www.facebook.com/elcondef

Salu2

• Anónimo
    hace 6 años

tranquila amiga solo tienes ébola solo moriras

Suerte

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.