Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 6 años

¿ME CAI DE LA MOTO NESECITO CONSEJOS?

Les explico lo que pasa es que hace 4 meses que me cai de mi moto estaba en una curva y perdi el control estrellándome con el muro mi pierna izquierda recivio todo el impacto al principio me asuste mucho porque salía demasiada sangre y no sintia la pierna la podía mover si pero no sentía nada solo sangre saliendo y dolor unas personas me ayudaron y levantaron mi moto me dijieron que valla al hospital pero no fui solo fui a casa a descansar al dia siguiente solo podía doblar la pierna hasta una cierta altura porque me dolia mucho me heche cremas y alcohol descanse al dia siguiente fui a trabajar pero pedi licencia para que me dean descanso porque me dolia mucho la pierna luego las semanas pasaron y pudo cicatrizar esta en un tono rojo las cicatrices pero ahora trabajo en una obra y al momento de subir una escalera o agacharme me da picason por dentro a veces y no se si sea algo grave o normal o debería ir al medico les aclaro que hoy pasaron 4 o 5 meses de la caída xd

5 respuestas

Calificación
  • Howard
    Lv 7
    hace 6 años

Que tonto we, debiste ir al hospital

• hace 6 años

Si usted está interesado en hacer dinero con las apuestas deportivas que usted debe buscar en este sitio http://ganarapuestas.info

Usted encontrará todos los consejos y trucos de los principales expertos en apuestas deportivas y comenzar a hacer la misma apuesta que les Fano para su beneficio.

• hace 6 años

en cuanto te caiste deberias haber ido al medico, puede que tuvieses alguna fisura o traumatismo, despues de tanto tiempo.... creo que aun asi deberias ir al medico a que te hagan una radiografia, alomejor si no tienes nada, puede que te manden al fisio para recuperar movilidad

si vuelve a pasarte algo de esto, por favor ve al medico, ganaras en calidad de vida

Attachment image
  • hace 6 años

Nadie se cura solo, solo lo hace el perro, debistes ir al hospital para evitar consecuencias futuras.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Deberías ir al médico a que te mirara la herida... Es más, deberías haber ido el mismo día del accidente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.