Pokemon realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo fimosis con 13 años ayuda!?

TEngo fimosis y tengo 13 años estoy preocupado como me la puedo curar en casa yo solo y sin circunsion? Ademas quiero saber cuanto me mediria el pene a mi edad y si la fimosis impidiria su crecimiento porque me lo noto pequeño

No burlas y respuestas en serio por favor y quiero que responda alguien con experiencia si puede ser

3 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno primero habria que ver si es realmente fimosis o talvez pueda ser frenillo corto. Tambien es necesario saber que grado de fimosis tenes, y lo recomendable seria que te hicieras revisar por un medico, es muy dificil que lo soluciones solo sin saber lo que tenes. Si no es una fimosis muy grave puede que no necesites circuncicion, pero todo depende de como sea. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Betty
    Lv 4
    hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Además, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y cuerpo de esta forma que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más cuerpo y duro entonces solo hay una solución y esta posibilidad es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?em87 , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y igualmente frotación y enfriamiento.

• Anónimo
    hace 6 años

Depende que grado de fimosis tengas hay ocaciones que con hacer algunos ejercicios y usar algunas cremas el orificio del grande se va haciendo mas grande y asi evitar la dolorosa circuncicion y apenas tienes 13 años el pene deja de crecer al rededor de los 21 o 22 años aun tienes vario tiempo para que la cosa se ponga grande hahaha cualquier duda diegocastillo@telmexmail.com

Fuente(s): Experiencia propia!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.