XxSasukex realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Pregunta sobre maquillaje?

Buenas yo me hago una limpieza de cutis en la mañana y noche(limpieza, locion astrigente, crema hidratante) y tengo dos dudas hace un año me salio rayitas debajo debajo del ojo y no se si son lineas de exprecion o otra cosa y me dijeron que me echara una base para disimularla y bueno yo salgo en las tardes y como le hago para echarme la base? Me hago otra limpieza de cutis o solo me lavo la cara y me aplico la base o envez de hacerme limpieza de cutis por la mañana lo hago antes de echarme la base.

Mi otra duda es si con la base es suficiente o me recomiendan un corrector en barra para tapar bien eda rayita les dejo una foto espero respondan gracias : http://subefotos.com/ver/?a87e40b418642c3e02e1673e...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

En principio con un contorno de ojos, se previenen esas pequeñas arruguitas. Muy recomendable una vez al día. Hablan muy bien del Aceite de Argan, ademas de eliminar arrugas tiene muchas otras propiedades. El corrector de ojeras puede disimular en caso de arrugas mejor los fluidos que llevan pincelito para aplicar en la zona que queremos disimular.

Espero haberte ayudado!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, a veces la base y el corrector pueden hacer que se difuminen un poco si aplicas también polvo y de la manera ccorrecta (puedes ver tutoriales en YouTube) pero hay algunas personas qur en vez de corregir, lo que obtienen es que se noté más. Puedes preguntarle a un dermatologo para una crema que te hidrate. A veces exfoliarse la piel o limpieza de cutis diarias pueden dañarte la piel, también aunque no lo creas hay ejercicio para estirar la piel para que se vayan esas rayitas... saludos. :D

• hace 7 años

hola!, eso que te pones en la cara te lo receto un dermatólogo?

he aquí mi duda, ya que usar todos esos productos pueden llegar a maltratar mucho tu piel

y como sabes la loción astringente es algo que debes usar solo un par de veces a la semana

ya que es muy fuerte y NO todas las noches y mañanas

te recomiendo que busques un corrector ligero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.