Brayan realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que me toca hacer?

me fracture el dedo meñique, voy al la clínica a que me den una cita, espere 1 semana para que me dieran la cita con una doctora que lo que iso fue decirme que tenia el dedo fracturado OBVIAMENTE LO SABIA , pues tenia el PUTO RX DE LA MANO EN DONDE SE OBSERVABA CLARO y cuando me van a dar la orden con el ortopedista me dijeron que no sabían porque no se había cargado la orden y me tocaba ir al otro día, Y DESPUÉS ME SALEN QUE LA CITA NO ME LA PODÍAN DAR HASTA LA OTRA SEMANA PORQUE SE LE HABÍAN ACABADO VOY A LA OTRA SEMANA Y ME SALEN CON OTRO CUENTO A. ENTONCES 3 SEMANAS LLEVO ASI QUE ****** HAGO CON ESOS HIJUEEPUTAS ES QUE TENGO QUE IR CON EL DEDO EN DOS PARTES PARA QUE ME ATIENDAN O QUE?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Me perece que ese modo miérda de actuar por parte del personal de clinicas es el mismo en todita Latinoamerica, lo mismo pasa en mi país como tambien lo he visto en todos los paises que Dios me ha permitido ver, que me han dicho y que se de algunos, es la misma porquería en todos, así que no te queda otra que hacer lo que te aconsejaron, tendras que ir a una clinica particular o privada, aún que te salga un poco mas caro pero te dejaran en buenas condiciones la mano.

Buena Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

A todos nos pasa, te aconsejo un traumatòlogo particular, ya te hubiera acomodado el hueso y lo hubiera enyesado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.