Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿¡Ayuda con dos de mis sueños por favor!?

Bueno llevo unos meses soñando esto por lo que me pareció muy raro soñarlo tan seguidamente y la verdad es que me da muchísimo miedo.

El sueño empezaba hace unos meses cuando paseaba con mis amigos y de repente pasaba junto a una casa y un miedo increíblemente fuerte me paralizaba, al cabo de un rato mis amigos me sacan del trance y seguíamos caminando pero a medida que el sueño continuaba me quedaba sin amigos por que se iban casa y yo me quedaba solo caminando a mi casa. Aquí empieza lo peor, me encuentro con una chica a la que no le veo la cara solo el pelo negro y largo y el miedo de antes se multiplica haciendo que no pueda moverme ni gritar pero acabo huyendo. Ella me persigue y cuando me atrapa me mata.

Y el sueño se repite unas cuantas veces en la misma noche pero me encuentro con ella de forma diferente, me persigue de forma diferente y me mata de forma diferente.

Y esta noche soñé que me despertaba ya por la mañana sería las 7 o las 6 y mira a mi gato que de repente mira hacia donde está la ventana de la habitación de mis padres y la luz que da la forma de la venta en la pared veo de repente una cabeza de una mujer aparecer rapidísimo y miro hacia la ventana y la veo, con su pelo negro mirándome a a través de la ventana. Un miedo increíble se apodera de mi, me veo la cara a mi mismo como grito pero no puedo hacer nada, corro hacia la puerta pero no tengo fuerzas de abrirla peor al final puedo, corro a la habitándonos e mi madre y la despierto y ahí acaba.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si te da mucho miedo entonces es mejor no contarte nada, no crees? Debes vencer el miedo, pues el miedo te debilita.

• hace 6 años

tenes ganas de cCojer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.