¿DE TODAS MIA AMIGAS YO SOY LA UNICA VIRGEN!!!!!?

Hola todas mis amigas del bachillerato ya no son virgenes, yo soy la unica, es malo?????

Ellas me dicen que lo haga con mi novio pero no quiero porque me da miedo, ayudenme, todas mia amigas ya no son virgenes y yo soy la unica que hago me quito o me dejo la Virginidad hasta mas adelante????????

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola PRINCESA, lo que pasa es que tus amigas se han adelantado en su etapa de crecimiento y no no es malo que tu todavia seas virgen, al contrario puedes conservar tu virginidad hasta que estes preparada a tener relaciones sexuales, y lo de que tienes miedo pronto se te va a ir, es algo natural en todas las adolescentes pasa lo mismo, en su no les hagas caso a tus amigas no hagas algo que no quieras hacer si ellas ya no son virgenes haya ellas pero tu sigue siendo la Arii que conozco, suerte!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Tus amigas son unas *****

• Anónimo
    hace 6 años

Amiga yo tambien soy virgen y tengo 18 y estoy super feliz por eso por que chavas asi ya no hay.

nosotras como mujeres somos muy valiosas al igual qe nuestra virginidad.

no es cualquier cosa y entragarsela a cualquiera. Que aun no sera parte de tu vida.

yo pienso asi, yo quiero entragarle mi virginidad al unico hombre que estara en mi vida osea mi esposo!. cuando me case y esporo lograr mi meta.

La palabra de Dios dice que el que fornica contra su propio cuerpo peca asi como tambien dice que nuestro cuerpo es el templo del espiritu santo el cual esta en nosotros y es de Dios.

para que cres que sirve el matrimonio o que significa.

Cuando uno se casa va ala iglesia por que nuestro cuerpo es de Dios y el matrimonio reprecenta que tu novio pide tu cuerpo (se podria decir‘) a Dios para que ya sea parte de el chico que sera tu marido desde ese tiempo para aca ya tu cuerpo formara parte de el suyo y seran una sola carne.

pero en fin es tu decicion y espero haberte ayudado ya q es lo mejor.:)

piensa en el que sera tu esposo

Te sentiras bien al saber que el sera el padre de tus hijos y que le entregaras toda tu vida

Y que tu esposo sea el primero y en tu luna de miel sera mas genial y talvez falte mucho pero todo a su tiempo creeme que eso te ara muy feliz y te sentiras orgullosa de haver esperado y entregado tu virginidad al chico que estara con tigo el resto tu vida osea tu esposo y eso hara crecer mas el cariño y en tu matrimonio seras muy feliz. suerte amiga y cuidata y valorate que aqui la que vale mas eres tu no tus amigas. chicas como tu ya no hay y si tu novio te quiere te esperara si hay chicos buenos yo tengo uno y el me respeta y respeta mi decicion.

muchas suerte Dios te bendiga

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

hazlo cuando verdaderamente quieras y ames a una persona, hacerlo por hacerlo, te puedes arrepentir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

mira, esa es tu desicion pero tomala muy bien ya no habra vuelta atras una vez la tomes nadie te puede obligar a tener relaciones no tiene nada de malo pero ya te adverti

• hace 5 años

dios mio! que preguntas

• hace 5 años

mira yo tengo 19 y ser vírgen no es nada malo...tampoco debes tener miedo, tendrás relaciones cuando conozcas ala persona ideal, no vas a permitir que tu cuerpo ande rodando de mano en mano como me imagino que serán tus amigas...al contrario Ari ser virgen es un don :D yo pienso que el día de perder la virginidad será cuando estés consciente de las consecuencias que puedes tener, cuando tu cuerpo esté preparado físicamente y cuando tú estés lista psicológicamente y hayas conocido a la persona ideal...no es algo de tomarlo a la ligera como tú dices que 'la dejo para más después o me la quito'...cuida tu cuerpo...no te pierdes de nada, todo a su debido tiempo...

Espero leas mi opinión

saludos :)

• hace 6 años

FELICIDADES.

• hace 6 años

A tus ordenes

• .
    Lv 5
    hace 6 años

Y que; ya que tus amigas no son Virgenes...son mas que usted,o se ganaron un premio...Premio es que puedan quedar embarasadas y hasta ahí llegaron por tontas,en mi caso..cuando llegue la persona adecuada y que conosca por mucho tiempo,talves lo aria perolo pensaría mucho,porque la verdad,ni fu ni fa..igual me da..que me digan que lo haga que es rico y demás ...nada que ver mas bien me siento bien como soy ninguna fácil...osea yo soy el que tiene el trofeo las demás ya lo perdieron...(entiendes) ??? Chaoooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.