Laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿4 meses sin regla?

Holaaa soy una chica de 17 años,llevo casi 4 meses sin que menstrue,el caso es que llevo mas de una semana que cuando voy al baño y me limpio veo como flujo marrón-rosita,no se si eso quiere decir que me va a venir mi menstruacion,no me duele la barriga ni los ovarios.Me hicieron unos análisis de sangre y la prolactina me sale 49.8 ng/mL,creo que eso es algo alto,TAMBIÉN tengo vello corporal,me dijo la médico que quizás tenga hirsutismo y también tengo caida de pelo.¿Puedo tener ovarios poliquisticos? es que estoy ya preocupada,es al primera vez que me pasa esto.Por cierto,no mantengo relaciones sexuales.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Te tienes que hacer los análisis correspondientes para descartar cualquier enfermedad de la Tiroides, si no estas enferma probablemente tienes amenorrea (falta de menstruación) y los otros síntomas que comentas debido a falta de grasa, esto puede ocurrir por un trastorno alimenticio o por que eres atleta y haces mucho ejercicio y no lo compensas.

• hace 6 años

prefiero que acudas con otro medico, eso ya no es nada normal

• hace 6 años

Hola, resulta que los síntomas de la anorexia son pérdida de menstruación, caída de pelo, vello corporal (más de lo corriente), aunque no creo porque ya te lo habrían dicho, en todo caso sal de la duda y saca tu imc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.