Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda sobre mi Himen?

Buenas tengo 19 años y he estado de novia de un chavo hace 2 años y algo, hemos intentado pero no se puede así que dejamos de intentar por un tiempo, el no me juzga ya que ambos somos virgenes. He ido al ginecólogo pero nunca para que me revise ''ahi'' ya que no se puede por ser virgen. Mirándome al espejo mi zona me encuentro con eso de la foto que adjunte lo había visto antes pero no le tome importancia y ahora me preocupa. Alguien sabrá? de verdad estoy súper preocupada.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola Roxana. Mire este tipo de manifestaciones, no se pueden identificar con un dibujo, si es su labio, pudiera tratarse de Bartolinitis, que es una inflamación de estas glándulas, si son como granitos que es lo que puedo apreciar pues podrían ser intrascendentes o de cuidado pero para saberlo hay que observarlos.

Consulte con un médico para que por medio de observación directa, determine si es necesario hacer algún tratamiento. Suerte

Un Saludo

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

es normal y natural. no han podido porque no has lubricado bien y además por temor al dolor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.