faketikk realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Creen que si bebo de 2 a 3 litros de agua diarios y juego Just Dance todos los días baje de peso? xD?

Buenas! Bueno sucede que no he tenido mucho tiempo para hacer ejercicio y me siento fatal porque he subido unos kilitos! Y sigo sin tener mucho tiempo! Me preguntaba si creen que si bebo de 2 a 3 litros de agua diarios y juego un poco de Just Dance... sumado a unos abdominales por la mañana.... ¿Creen que baje de verdad algo de peso así? Claro que también estoy comiendo mas sano! Pero siempre dicen que una dieta suelta no sirve mucho, que lo que se necesita es ejercicio. ¿Creen que sea suficiente? ¿Creen que baje algo de peso por lo menos a largo plazo? ¡Tengo que estar bien para diciembre! xD Gracias.

Actualizar:

Ahora que lo pienso, antes de haber subido los kilos iba a el colegio en bicicleta todos los días. Lo dejé porque con el invierno hacía un frío que pelaba y con la lluvia era bastante peligroso. Se acerca la primavera y creo que volveré a la bici.... De todas formas creen que mi súper método funcione ? xD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Claro que si funciona jaja! son ejercicios aerobicos aproximadamente se dice que quemas 170 calorias en 30 min con eso.

Pero ojo los 2 litros de agua se toman durante todo el dia, no de un jalon. Si sudas si funciona

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Deberías hacer ejercicio como running o algún deporte, jugar al justo dnace no es malo, pero es poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.