Alex realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que hacer primero tomar agua o comer?

Es visto en algunas paginas que se debe tomar agua media hora antes de comer o 1 hora después de haber comido. Pero no se cual seria lo correcto???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Se hace para no tener agua en el estómago durante la digestión, porque ese agua puede dismunuir el efecto de los ácidos estomacales. Es correcto cualquiera de las dos opciones que dices. Cuando tengas sed!

    • Alexhace 5 añosDenunciar

      aya ahora entiendo gracias (y)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Si lo que deseas es perder peso beber agua te hincha pero no te hace perder esos kilos de mas.

    Te recomiendo que tomes frenogreco siendo especialmente indicado para eso y totalmente natural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Poque poner prioridades? No tiene que establecerse una regla. Creo yo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Realmente las horas no inportan despue de q tomes mucha agua todo el dia por lo menos 8 vasos al dia en dijerentes horas del dia

    Att.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.