¿Se puede curar la enfermedad producida por el ebola?

Se que el virus no tiene cura aun, pero me refiero a que si se puede quitar?, así como cuando me da fiebre a los días mejoro de salud, me da gripe y mejoro a los días también, a eso me explico, si me da el ébola (tengo un 10% de sobrevivir y mejorar porque se que el 90% mueren), pero si me da podria tener la posibilidad de que a los días o en su defecto meses mejore y se me quite la enfermedad? o por el resto de mi vida quedare agonizando?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Esta gente no sabe lo que dice.

Si te contagias tienes 1 probabilidad entre 10 de sobrevivir, es decir, tu cuerpo crea los anticuerpos necesarios para resistir esta enfermedad aunque reaparezca en 30 años. Durante la convalecencia, se verá si mueres o sebrevives, en este último caso, todo acabará como cualquier enfermedad normal.

La persona que muere a causa del ébola, normalmente, lo que la mata es un desangre producido por las hemorragias, internas o externas.

Hay tratamiento para los síntomas, no para el virus en sí.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

like y les digo porq hago medicina

• hace 5 años

No existe cura pero si hay tratamientos http://adf.ly/8382207/ebola

• Anónimo
    hace 6 años

El Ebola es mortal... te mata en un 90% de los casos y en el otro 10% te mata otro tipo de enfermedad como una simple gripe que tu organismo no es capaz de curar porque el evola te ha destrozado las defensas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

eso depende de las defensas de tu cuerpo capaces de contrarrestar el virus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.