Jiji realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como debo hacer las sentadillAs ?

Como debo hacer las sentadillas para que sean efectivas ? Quiero moldear las piernas y e leido que haciendo sentadillas aparte de moldear las piernas fortaleces los gluteos , me podeis decir como hacerlas cuantas repeticiones series ... Etc .

Gracias de antemano!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que encontre un sitio que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

• Anónimo
    hace 6 años

Separa un poco tus piernas y haz el movimiento que haces para sentarte, pero manteniendo tus dedos de los pies, las rodillas y tus hombros alineados. Para que en verdad resulte te debes enfocar únicamente en que hagan fuerza tus glúteos, de otra forma estarías ejercitando otra zona.

Te recomiendo hacer 4 serie de 20 o 25 sentadillas, teniendo unos pequeños descansos. Y luego si ves que te resulta fácil puedes ir aumentando las series.

Attachment image
    Fuente(s): Yo y mis entrenamientos :3
  • Anónimo
    hace 6 años

Tener las piernas ligeramente separadas – para que sea fácil mantener el equilibrio.

Hacemos la sentadilla en el momento que las piernas en las rodillas forman aproximadamente un ángulo recto.

Doblamos las rodillas en línea recta sobre los pies.

Hacemos la sentadilla, retirando las nalgas hacia atrás, de tal forma que las rodillas no salgan de la posición de los dedos de los pies. Recuerda no levantar los talones del suelo!!

te mando un video ilustrativo.

http://ejerciciosencasa.es/hacer-sentadillas-conse...

Ánimo!!!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.