¿nesecito ayuda para conquistar chicas?

miren en mi escuela hay una chica que me trae loco se llama marlen pero tambien le gusta a mi amigo pero yo estoy locamente enamorado de ella desde principio de ano quisiera tips para k me ayuden a enamorarla miren mis aspectos son soy caballero y las tratovien nesesito ayuda por fa tips y consejos

4 respuestas

Calificación
  • Mira amigo yo t voy a dar la respuesta correta. Vee en youtube a Alvaro Reyes o seducción elite ai t aconsejan como lo puedes aser y que aser t explica muy bien t pido que los veas sus videos quedaras sorprensido y bueno pues tu tambien tienes que poner d tu parte. https://m.youtube.com/user/alvarodaygame. Ay t dejo el link de su canal ay veras como si piedes aser velo.

Fuente(s): Espero que t sirva saludos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno. Haber... Si ella te gusta pues acércatele. Ya que no lograrás nada mirando desde tu banco. No le coquetees, las mujeres olemos eso a cientos de kilómetros

hazte amigo de ella e invítala a salir COMO AMIGOS. Luego de allí muéstrale como eres, tu personalidad. No le hables mal de tu amigo. Eso es muy obvio.

Siempre se un caballero y hazle reír siempre que puedas, trata de no hacer el ridículo y en el momento oportuno le muestras tus sentimientos.

saludos! :)

• hace 6 años

Cuando vayas a los kioskos apoyalas, que les encanta sentir tu miembro masculino.. Es una sensacion de amor muy linda, apoyalas suavecitos que les gusta mucho sentirlo y seguro se te va a parar, no te preocuopes les fascina mas.. Suerte!

• wey tengo 14 y todavia noi salgo con ella y no quiero eso idiota

• hace 6 años

Ser caballero es el camino mas dificil para conquistar. Solo tratala como hembra y actua como macho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.