Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 5 años

¿Sistema Del Macho Alfa Libro Pdf De John Alexander Funciona?

Hola amigos alguien de ustedes sabe si el este libro realmente funciona o es una estafa y donde puedo descargarlo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Primero que nada para descargar el libro Sistema Del Macho Alfa vesita el seguiente link:

    http://tinyurl.com/m2otlzm

    Hola Juan quiero comentarte que tenía un problema de poca confianza en mi, anteriormente carecía de confianza para acercarme a las mujeres y personalmente pienso q es el problema principal de todos los HOMBRES.

    Ahora y despues de leer el Sistema Del Macho Alfa se me hace mas fácil y me siento mas seguro al hablar con las chicas!! Las toco sin miedo, juego con ellas!

    Y sé q no les molesta, todo lo contrario les agrada!!!

    Fuente(s): Link de descargar http://tinyurl.com/m2otlzm
  • hace 3 años

    Si amas a una mujer pero lo has perdido no puedes quedarte con los brazos cruzados sino que puedes tomar la decisión correcta y poner en práctica lo que este programa Volver Con ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?AhlL te enseña. Una de las primeras cosas que aprenderás de este libro es que debes darle tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a entrevistarse y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla. El libro Volver con Ella no es un simple libro, es un libro que estará transito a paso de tu mano en el trayecto de reconquistar a tu ex pareja y continuar junto a su lado pero esta vez hacia siempre.

  • hace 5 años

    ese libro no lo he leido pero si lo he escuchado y dicen que es muy bueno pero tambien te recomiendo el sistema de seduccion sublimminal que es uno de los mejores tambien ya que es bastante similar al de macho alfa pero con caracteristicas personales bueno si alguien tiene el de macho alfa y quiere cambiarlo por el de seduccion subliminal este es mi coreo jiovanni_17jc@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.