promotion image of download ymail app
Promoted
Luisa R realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿ayudaaaaa Diis no se. pasara algo malo?

Lo que pasa es que yo tenia aciclovir crema al 2% para un fuego que me salio un fuego en la boca-labio....

hoy me fui a hechar una crema vaginal con metronidazol ya que me la recomendo el ginecologo y sin querer la confundi con el aciclovir y me unte un poquito de aciclovir en la vagina, pero ahi mismo cai en cuenta y me limpie lave muy bien con jabon Intimo y ahora si me unte la crema vaginal. El haberme untado ese aciclovir me puede causar algo??

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

    No las sustancias que contiene esa crema no son dañinas, ademas si solo fue un poco no pasara nada, pero a la proxima lee que crema usaras

    Fuente(s): Vivo con un doctor ¬_¬
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.