Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿cual es mi peso ideal? (edad 12)?

Hola veran yo de peque siempre he pesado poco era la que menos pesaba de mi clase y hasta me llamaban anorexica pero yo me veia bien porque ademas yo era de mas baja estatura hubo un tiempo que no comia casi nada pero despues empece a comer bien e incluso mucho y aun asi no engordaba, y estaba acostumbrada. Ahora que tengo doce anos engordo mas rapido. MIDO APROXIMADAMENTE 1,57 - 1,60 MAS O MENOS y acabo de engordar cuatro kilos en unas semanas ahora peso 42kg y peso normalmente 38-40. Para mi edad y estatura cual es mi peso ideal?????

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ❤

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola, yo tengo 13 años y mido 1.56 , yo si tuve problemas de anorexia y bulimia y ami me molestaban en el colegio diciendome anorexica( sin saver q lo era emverdad)

pesaba 36 kilos pero un dia no aguante & comenze a comer como una cerda, demore en subir de peso, pero lo hize ahora peso 43 kilos & ya no puedo subir mas & no puedo engordar, aun asi me siguen molestando, tambn descubri este año que tengo tiroides para engordar & el tratamiento me mantiene en este peso , bue... aveces quiero adelgazar mas & no como o me salteo comidas & para mi normal ni hambre me da , lo bueno es que ahora sigo huesuda pero ahora con pechos & culo :) pero igual jamas fui una sin cuerpo digo tengo bastamte cintura & muchas caderas :33

Fuente(s): mi cuerpo sexy a los 13
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo mido lo mismo que tu y peso 55 y quiero pesar lo mismo que tu estas pesa do ahora ¿como lo haces para estar tan delgada? :'c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.