Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿es normal que mi pareja sufra vertigos por solo cruzar una pasarela para cruzar al otro de la calle?

Ya sabia que sufria de vertigo, pero no a tal grado...., teniamos que cruzar la pasarela que atraviesa la A6 frente a la estacion de cercanias de las rozas, no es que se acobardo pero en su impresion a intentar cruzar lo note muy blanco y palido cada paso que dabamos en la rampa, su mano estaba muy empapada de sudor, le dije que iba a llamar a una amiga para que nos recogieramos, el insistio en subir pero lo detuve por el aspecto que tenia s

mientras seguiamos subiendo, esto es normal? ! Tambien sufre de claustdofobia

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Te aconsejo pedir consulta a un medico. También yo sufro de todo: me tiemblan las manos, sufro de insomnio, tengo problemas con los riñones... Solo de milagro estoy vivo.

• hace 5 años

El vertigo es una enfermedad/Condicion que ataca en cualquier lado, no creo que los sintomas que describas sobre la palidez y sudoracion sean normales, mas si puede ser ocasionado por un ataque de panico o nervios por el hecho de estar en una calle y pueda suceder cualquier otra cosa... en fin... recomiendo que busques los sintomas... es basicamente cuando una persona pierde el equilibrio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.