¿Qué significa soñar reiteradamente con una persona que te gustaba?

bueno, en varias ocasiones he soñado con una misma persona, la primera vez soñé que se me declaraba o algo así, la segunda fue que se acercaba y me pedía perdón y la tercera que era como que se quería acercar a mi abrazarme y después lo hace, y apenas eso son unos pocos de los muchos sueños que ya tuve con dicha... mostrar más bueno, en varias ocasiones he soñado con una misma persona, la primera vez soñé que se me declaraba o algo así, la segunda fue que se acercaba y me pedía perdón y la tercera que era como que se quería acercar a mi abrazarme y después lo hace, y apenas eso son unos pocos de los muchos sueños que ya tuve con dicha persona, lo que si que siempre son cosas diferentes, y no entiendo a que viene el sueño ya que ni siquiera hablo con esa persona y anteriormente era que tuvimos una pelea por decirlo así, pero no tanto así. En serio es molestoso porque a mi no me gusta y no se como detener los sueños, osea es imposible o no se también. Ayúdenme a comprender estos sueños que me están atormentando y a saber a que viene todo eso..
1 respuesta 1