Franco realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por que siento que los demas se rien de mi?

la verdad es que me deprime mucho y es que cada vez que ando en grupo veo que me miran y se rien a donde vaya y me siento mal,,,,,aveces me pongo a pensar es por lo que soy muy flaco ..mido 1.79 y peso entro los 58 o 60 kg ayuda porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La inseguridad de las personas provoca efectos adversos como la ansiedad social... es cuando crees que las personas se rien de ti, te juzgan o siempre estan viendote... pudo haber sido ocasionado por un trauma de tu infancia u otro factor, si no quieres ser asi de delgado, puedes ponerte en una dieta (NO RESTRICTIVA) de esta forma subiras de peso, a uno que consideres normal de forma saludable

  • Anónimo
    hace 5 años

    pues come más y haz ejercicio y a eos payasos ignoralos. deberías pesar sobre 65-70 kilos. Suerte

  • hace 5 años

    Son puras figuraciones tuyas, siempre habrá quienes nos estimen y quienes no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.