Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Quiero bajar de peso👇?

Hola, sabéis alguna dieta que funcione? Tengo 13 años mido 1'66 y peso entre 59 o 60 kilos y me veo gorda y querría quedarme en los 53 por lo menos me podéis decir dietas? Os lo agradecería, graciaas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Te voy a dar algunos consejos:

1_ Toma mucha agua, en cantidades pequeñas distribuidas durante todo el día (Ej: 1 vaso 30 min antes de comer y luego 30 min despuesde haber terminado la comida)

2_ Haz ejercicio, esto reducirá tus medidas más rápido, además de moledar tu figura. Prueba con caminatas o entrenamientos mínimo de 30 min. Por que a partir de los 20 o 30 min el cuerpo recién empieza a quemar grasa, antes no; de modo que si entrenas todos los días 15 min, no verás resultados. Te recomiendo 3 o 4 ve es a la semana.

3_ Alimenación. Si quieres bajar de peso debes llevar una dieta equilibrada y variada. Trata de sacar de tu lista alimentos con grasas saturadas y los dulces. Prueba de comer más vegetales y frutas ( entre más, mejor) ya que tienen pocas calorías y te llenan rápido. Come cantidades de diferentes grupos (legumbres, fuentes de fibra como la avena, frutas, verduras) del tamaño de tu puño cerrado.

4_ Ser realista es fundamental. No esperes resultados de un día al otro, pero siguiendo estos consejos podrás ya en 2 semnas tenes aprox 3 kilos menos! . No creas en esas dietas milagrosas que te hacen perder 5 kg en 3 días por que es mentira. Lo único que hacen esas dietas son hacerte pasar hambre (cosa que no debe pasar) y luego te hacen aumentar de peso super rapido D:.

6_ Te recomiendo comer un ben desalluno, no saltearte ni el almuerzo ni la cena y en caso de que te de hambre en la tardecita, te sugiero como na snak saludable como nueces o almedras (15 unid.)

Bueno, espero que te sirva. :3

Fuente(s): Yo
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.