¿Como dejar de sentir envidia? (no es envidia económica, por favor lean)?

Buenos noches. Mi pregunta es como dejar de sentir envidia? Miren, siento envidia de una chica que me gustaba pero que me abandono (por razones que desconozco aunque tengo sospechas que fue por que me hice ateo o por que tuve que desertar de la escuela LO CUAL NO FUE MI CULPA) Vivo en EU desde hace 2 años y 8... mostrar más Buenos noches.

Mi pregunta es como dejar de sentir envidia?

Miren, siento envidia de una chica que me gustaba pero que me abandono (por razones que desconozco aunque tengo sospechas que fue por que me hice ateo o por que tuve que desertar de la escuela LO CUAL NO FUE MI CULPA)

Vivo en EU desde hace 2 años y 8 meses y este lugar ha sido un martirio debido a que mi meta principal aqui jamas se realizo y no puedo volver a mi pais de origen.

En fin, le siento envidia a ellapor el hecho de tener una vida normal, (ella leva aqui 6 años) Envidio el hecho de que pueda tener amigos (cosa que hasta la fecha yo no he logrado, en el high school todos me traicinaban o se burlaban de alguna forma) tambien le envidio su perfecto ingles, (el cual me siento incapaz de aprender, quizas por falta de energia y agotamiento mental)

Consta decir que envidio la vida de la mayoria de personas de este sitio ya que me siento como un esclavo reducido y sin aliados.

Tengo 20 años y debido a mi renta y gastos tuve que abandonar el high school, (actualmente estoy tratando de obtener mi diploma, pero no de la manera que cualquier joven normal lo haria) trabajo 6 dias, mi familia esta en mi pais y no me quieren de regreso, tanto tiempo en soledad en este pais me causado algunas depresiones pero no tengo dinero necesario para psicologos (mi padre tiene demencia senil y es otra cosa que me tortura a diario)

Que debo hacer? me he desahogado un poco, gracias por lee
1 respuesta 1