Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿me veo GORDA!:c?

Buenas miren, pues yo desde siempre me vi gorda nunca le tome tanta importancia hasta hace unos 2 meses o asi, aparte me decian que estaba gorda, pues tuve que ir al medico porque deje de comer, solo comia lechuga y chicles; pesaba 57 y media 1'65 y me kede en 53 y media 1'65. El medico me dijo que como no comiera tendria que tratarlo con un psicologo o un psiquiatra, bueno yo me asuste la verdad jeje, asi que empece a comer, pero si comia me dava por vomitar o me empezaba a doler la barriga, no podia meterme nada para el cuerpo porque el estomago se me habia achicado haha. Bueno pues hace poco nose si e pegado un estiron o algo haha (no me e medido) y pesaba 51. Bueno ahora me a dado por comer, (aunque me dicen que porque como un bocadillo ya creo que como mucho pero que sigo sin comer nada) todo el mundo me dice que como siga asi me quedo en un soplido, aunque yo me veo mas gorda que antes, dicen que eso lo tengo metido ya en mi cabeza, es decir el espejo me engaña?:/ bueno quiero saber como hacer para verme como estoy de verdad, haha como dicen que estoy delgada:s aunque la ropa se me quedo super grande jajaja. Bueno espero Respuestas!! Gracias por leerme:*

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

¿Como que te ves gorda? ¿Entonces dudas del peso que te dice el médico?

Ejemplo:

El médico dice que un bebe debe pesar 3 kilos al nacer, y el al nacer pesa 2 kilos y medio.

¿Tu le dirias que no lo alimente por que tu lo ves bien?

Tu ya sabes la respuesta...

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Probablemente tengas un peso normal y todo lo que te pasa sea producto de tu mente. No podría decirte exactamente si estas excedida de peso o no, ya que me faltan algunos datos, pero vos podes calcular tu peso ideal, masa corporal, etc en esta pagina:

http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

Si en este test te sale que estas normal y si un medico también lo afirma te sugiero que vayas con un Psicólogo antes de que desarrolles alguna bulimia o anorexia.

Mucha suerte y recuerda que la gente robusta también es linda porque lo que realmente importa es el interior (la personalidad) de una persona, el físico es lo de menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.