¿Que ****** me pasa? Aburrido de vivir así.?

Estoy totalmente aburrido de tener una vida así. Les explicare que me sucede. Siempre en mi vida he sido muy enfermizo, talvez sea solo hipocondriaco pero me pasan cosas que siento realmente enfermo como. Punzadas al pecho (Fui al doctor en el 2011 y estoy bien) En el 2014 nuevamente me dirigi por las puntadas... mostrar más Estoy totalmente aburrido de tener una vida así.

Les explicare que me sucede.

Siempre en mi vida he sido muy enfermizo, talvez sea solo hipocondriaco pero me pasan cosas que siento realmente enfermo como.

Punzadas al pecho (Fui al doctor en el 2011 y estoy bien)

En el 2014 nuevamente me dirigi por las puntadas al pecho y estaba bien.

Tambien he tenido problemas de enfermedades.

Casi siempre, todos los meses voy de Urgencias al médico, siempre estoy enfermo o desde un simplle resfriado hasta un virus

Y lo peor... ultimamente esto creo que me ha afectado sicologicamente.

Osea ya no solo me siento mal con dolores, si no tambien me ha afectado sicologicamente.

¿Que sucede?

Primero, crei que era Ansiedad, que sin duda lo tengo (No fui al sicologo ni nada de eso)

Luego crei que era depresión (Tampoco fui al sicologo)

Y ahora lo más reciente.

Esquizofrenia.
¿Que siento?
Me siento decaido, sin ganas de hacer nada, aveces me enojo con facilidad y golpeo cosas estando solo sin hacer daños a los demas, aveces siento que me miran PERO no escucho voces, aveces veo que unas cosas caen y veo que caen para un lado, siendo que no cayeron a ese lado, si no al otro.

¿Esto es realmente esquizofrenia o que me sucede?

¿Sera que soy un hipocondriaco y ya?
1 respuesta 1