¿tengo 17 años y me he meado encima, porque pasa esto?

estaba durmiendo yo tranquilita, sin soñar nada erótico, mejor dicho no recuerdo que sueñé. Pero de repente siento que me estaba meando encima..salí muy rápido al cuarto de baño. Me he meado encima. No me suelo levantar a mear por las madrugadas porq meo cuando me despierto. Esto es señal de algo raro? o simplemente es como cuando les pasa a los tíos que se despiertan con una corrida y siempre con el pene erecto o palote como queráis llamarlo. A mi jamás me ha pasado que me he meado en la cama, de echo ni de peque...pero es que tengo 17 años y es la primera veeeez....PORQUE ME HA PASADO ESTO?, VOLVERÁ A PASARME? es algo típico en las mujeres? tal vez sirva decir que gozo de una vida equilibrada y sana, por eso me resulta más rsro aún

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Todo lo que sea eliminar algo del cuerpo, y ésto es un recuerdo de nuestra más tierna infancia, produce placer. Posiblemente has tenido un sueño(que no recuerdas) en el que el deseo de orinar se hizo presente, la necesidad de hacerlo, también (vejiga llena), y la sensación de placer colmó la copa, y te orinaste. No es tema de preocupación, mientras no se torne repetitivo.. Antes de acostarte procura tomarte unos minutos en el baño y desagota tus líquidos. y restringe el consumo de bebidas antes de acostarte no dudo que te va a dar resultado. La mejor de las suertes. UN abrazo.

• hace 5 años

Tenias la vejiga demasiado llena, orina antes de acostarte con ganas o sin ellas...a veces no notas que quieres orinar porque piensas en muchas cosas o haces muchas cosas.

• Anónimo
    hace 5 años

Seguramente estabas soñando que ibas al baño y por eso te orinaste... ...a veces eso sueños se dan por ganas intensas de ir al baño. U_U

Evita tomar mucho líquido antes de acostarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.