Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como engordar?

Hola, soy un chico de 21 años, toda la vida he sido muy delgado. Peso 60 kg más o menos y mido 1,80. Realmente estoy harto de ser tan delgado, siempre he querido engordar pero nunca he conseguido pesar más de 60... Lo de ir al gym lo descarto por ahora, ya que siendo tan delgado me da hasta verguenza, como comprendereis... Quisiera saber cual es la cifra de calorias que debe consumir diariamente una persona como yo, para controlarlarlo y asegurarme de que las como.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

Lo de ir al gimnasio es lo mejor que puedes hacer el musculo pesa mas que la grasa además la grasa sobrante en el cuerpo no sirva para nada que no sea estorbo que yo sepa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.