Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que pasa si dejo mi glande afuera?

No tengo cincuncicion . Si me sale la cabeza. Pero que pasa si la descubro por la noche y me duermo asi . ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

no pasa absolutamente nada

puede que sientas algo de incomodidad

por la sensibilidad que tiene el glande o cabeza del pene

despues los hombres que tienen la circunsicion

tienen la cabeza afuera toda la vida

y no pasa nada de nada

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Oh eso es gravísimo! Se te podría resfriar y andarías todo el día goteando en los gayumbos. Y si le da por estornudar, se te saldría disparado de los calzones el pájaro descapuchado! Que vergüenza!!!

Pues que va a pasar, criatura? Absolutamente NADA!

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Simplemente que va a rosar con tu ropa interior y es molesto, la finción del Prepucio es de proteger tu Glande para que no roce con la ropa interior ya que es molesto.

• hace 5 años

No pasa nada, malo, si lo descubre todos los dias, puede que el frenillo tenga mas elasticidad y tengas mas capacidad de retraerlo, a los primero dias tendras sensibilidad o cosquillas, pero si sigues haciendo lo que te dije vas a perder mucha sensibilidad.

Fuente(s): Yoo!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no pasa nada pero con el rose puede que se te pare pero despues se baja al acostumbrarce

• Anónimo
    hace 5 años

No pasa nada, puede que sientas cosquillitas al principio pero después es normal (;

• hace 5 años

no pasa nada lo hago para que este fresco y limpio de humedad es mejor porsi hay sexo oral ocasional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.