The Sentinel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Hacer dieta y ejercicio?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Haciendo dietas y ejercicios puedes lograr diferentes metas, como aumentar de peso y masa muscular u aumentar masa muscular y perder peso (Grasas) Si te gustaría aumentar de peso y masa muscular te recomiendo que visites esta página, hay muchos buenos consejos ahí: http://hipertrofiasmuscular.blogspot.com/

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo lo que pienso esque en vez de dietas es comer lo que todos los dias pero por ejemplo la bolleria uno al dia o uno a unos 2 dias.Y tema de ejercicio mira esta canal te servira https://www.youtube.com/user/turbofausto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.