Didi realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿algun ejercicio?

Hace unos meses atras solia hacer mucho ejercicio, yo hacia un programa llamado "insanity" no se si lo conozca, pero es bastante bueno, yo hacia ejercicio no solo para tener un buen cuerpo, sino para estar saludable,pero hace un tiempo mi computadora se quemo y no e tenido dinero para repararla, hay tenia el programa insanity, y ya no lo pude seguir haciendo, no salgo a correr, porq no hay un lugar bueno para hacerlo cerca de donde vivo y no voy al gym, por falta de dinero, asi q me encantaria saber alguna rutina de ejercicio q pueda hacer en mi casa, me serviria muchismo. :) gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

La verdad que la rutina de Isanity es de las mejores, yo recomendaría que lo sigas haciendo, te dejo un link con más información sobre esa rutina. http://bit.ly/1BtRa0c

• Anónimo
    hace 5 años

¿Y como escribiste la pregunta? si tienes otra computadora pues vuelve a descargar el programa o busca videos en youtube (usa la cabeza)

• Didihace 5 añosDenunciar

y si podria yo sola buscar videos en youtube, pero quiero escuchar las recomendaciones de otras personas. Gracias por contestar, aunq no serviste de mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.