Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como masturbarse sola si tengo 15 años?

Soy chica y me gustaria sentir placer. Pero estoy sola. No tengo jugetitios sexuales. Aconsejarme porfavor . Solo tengo 15 aos ynunca lo e echo :#

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede es que todo depende de tu desarrollo actual para no lastimarte contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• hace 5 años

como re dije en la pregunta anterior tre dejo mi correo gdelamor2@hotmaial.com

• Anónimo
    hace 5 años

Agregame al.whatsapp 526641652244

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Lupi

Puedo indicar lo que debes hacer para sentir rico placer y tener muchos orgasmos mi correo es hummer.reed@yahoo.com

Isaac

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• hace 5 años

Prueba con los dedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.