Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que alimentos he de comer para coger peso?

Necesito coger 3 o 4 kilos en aproximadamente un mes llevo 2 meses y nada solo he cogido 400 gramos

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Trata de comer unas 6 veces al día, no en cantidades abundantes (eso solo en las comidas principales: desayuno almuerzo y cena), consume comidas con alto contenido de calorías, helados, lacteos, avena o carbohidratos como: papa (mejor si es cocida, no frita). El almuerzo debe ser abundante y con mucha proteína (carne) igualmente la cena. Lo importante es que logres subir de peso de manera sana. NO te recomeindo PARA NADA los concentrados tipo malteada artificiales, estos al final afectan el colon y son dañinos a la larga. Inicialmente trata de no gastar esas calorías, pero sería ideal que tomes el habito de hacer ejercicio, eso te dará más hambre.

• hace 3 años

Si piensas que solo con evitar ciertas comidas como la carne roja y bebidas como los zumos gaseosas podrás eliminar los problemas de colon entonces te equivocas y esto libro http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?tJ45 Adiós Intestino Irritable te ayudara entender acertadamente esta problema y aunque eliminarla para siempre. Adiós Intestino Irritable es un libro donde encontraras un programa 100% natural. Con la ayuda de el libro veras que con unos sencillos ajustes en tu dieta y gusto de vida lograrás controlarse los síntomas del SII (síndrome del Intestino Irritable). Este libro igualmente razón con la mayor respaldo para productos digitales. Esta garantía consiste en un reembolso del 100% de tu efectivo si a continuación de 8 semanas no consigues curar tu SII así que no tienes nada que perder durante probarlo sino todo para ganar.

• Anónimo
    hace 5 años

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

Todo lo que este frito tiene cantidad de grasa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Come pollo, se que es Bueno. tiene mucha proteina.

tambien la pasta. :)

McDonalds te suve de peso pero no te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.