Lolz.
Lv 4
Lolz. realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayuda? tengo un problema T-T?

Lo que sucede es que pase una noche completa sin dormir, y el caso es que aunque no

tengo mucho que hacer se que esto me perjudicara mas adelante, y quisiera saber si

en esta semana, la cual es la unica que me queda libre, puedo recobrar las energías y

adaptarme a dormir temprano. Y también por hay escuchar sus experiencias xD.

Gracias de antemano.!

Actualizar:

help...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Estas pasando por un cambio de horario. No te haría bien dormir de día, sino que deberías esperar hasta la noche, comer bien porque es fundamental. Si no puedes esperar hasta la noche, diría que busques algo para hacer, salir al aire libre también hace bien. No creo que re perjudique por no dormir tan sólo una noche, pero si lo sigues haciendo continuamente, sí sera un problema.

    Por otro lado, si tienes problemas para dormir, prueba con el té de tilo que ayuda bastante .

    Saludos.

    Fuente(s): Yo
    • Lolz.
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      Si, tienes razón me llevare de tus consejos. Y gracias a dios
      que todavía estoy de vacas xD-. Muchas gracias :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Compra cloroformo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.