ElFucker98 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo 16 años,soy hombre y quiero perder peso?

Mido 1.60 y peso unos 60 kilos. Tengo mucha tripa y encima se me notan mucho los pezones al tener sobrepeso. El caso esque nunca me han gustado mucho los deportes y soy una persona muy tranquila y paso muchas horas diarias en el ordenador y casi no hago deporte,solamente saco al pero 1 hora por la tarde todos los dias a ritmo rapido. Quiero perder peso pero no porque no me quiera a mi mismo o algo asi porque me gusto tal y como soy pero me gustaria perder unos 10 quilos por el simple echo de que seria mas comodo para mi y me dejaria de doler la espalda.Este dolor es causado porque tengo sobrepeso y mi espalda no aguanta bien mi peso. Vivo en una familia que come de todo pero normalmente son cosas bastante fritas y cosas que alimentan mucho ya que la que hace las comidas es mi abuela y ya sabemos como son las comidas de abuela xD (COCIDO,ESTOFADO,FABADA,PAELLA,LENTEJAS ...) y aparte suelo picar chuches o cosas asi mientras veo naruto xD

Me gustaria que me dijeseis que tipo de actividades podria hacer a la semana para perder peso y que tipo de comidas podria tomar para adelgazar lo mas rapido posible,pero sin dietas super estrictas como la del kiwi o cosas asi.

MUCHAS GRACIAS Y DOY 5 ESTRELLAS ***** A LA MEJOR RESPUESTA

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Lo pones difícil, pero lo que tienes que hacer no es dejar de comer sino solo moderarte un poco, lo que yo si suprimiría son las chuches y al cerdo no le haría mucho caso. Come poyo y pasta que es rico y no tienen grasa.

En cuanto a ejercicio si no te mueves un poco mas no aras nada, puede nadar de una forma mas continua y rápidamente durante un rato aunque no te lo creas adelgaza mucho i también conozco una táctica mui eficaz. se llama hit y consiste en correr una corta distancia los mas rápido posible sin parar y luego descansar 2 minutos para hacerlo otra vez unas 10 vezes.

Lo mas importante es la constancia, al principio no notaras nada, hasta dentro de 1 mes o algo menos no notaras cambios importantes. No te creas ninguna dieta milagrosa de esa que adelgazas en 1 semana y todo y bebe muchísima agua asi sudas mas

• sola
    Lv 7
    hace 5 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 4 años

Si hoy aparenta que no hay salida, que has dejado de luchar hacia tus kilos de más, no te da por derrotado, aun puede perderlos urgente y simple con la solución adecuada, esta https://tr.im/oILxX es la solución oportuna. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi organismo por este razón lo recomiendo a cualquiera, puesto que todos logran bajar de los kilos de más.

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 5 años

te recomiendo esta pagina excelente método millones de personas lo usan en el mundo no te quedes por fuera http://tinyurl.com/parybsk

• Anónimo
    hace 5 años

Reduce la ingesta diaria de carbohidratos y aumenta la cantidad de proteínas. Come huevos, carne magra y pescado azul todos los días. Y nada de harinas, azúcares, alcohol... y no te olvides del ejercicio.

• Anónimo
    hace 5 años

Mi consejo amigo es que comas todas tus comidas y no te prives de nada solo come un poco menos que de costumbre sal a pasear, ve a la playa o incluso juega a la wii, tbn he oido que ver peliculas de terror puede hacerte perder peso por que con el miedo sudas y eso. Claro esta no piques entre horas y sobre todo deja las chuches. y bueno tambien podrias apuntarte a alguna actividad pagando o quedando con algun familiar o amigo asi como que te obligas a ti mismo a hacer las cosas. Todo esto lo digo por experiencia propia Xp. Suerte ;)

• hace 5 años

TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.