lorenza realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿como adelgazar 5 kilos en 1 semana?

Holaa , qedria adelgazar 5 kilos en 1 semana o mas o menos , porfavor diganme , la comida q tengo q comer en el desayuno almuerzo y cena y tambien los ejercisios que tengo que hacer diariamente , doy 5 puntos a la mejor respuesta!!Porfavor auyudanmee

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

    Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • hace 4 años

    Si ya opinas que no hay escapatoria, que has dejado de luchar con tus kilos de más, no te da por derrotado, aun logra perderlos pronto y fácil con la opción apropiada, esta https://tr.im/UlWI9 es la solución oportuna. Con este programa yo he bajado de todos los kilos extra de mi organismo por esto lo indico a todo el mundo, puesto que todos logran perder los kilos extra.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 5 años

    sal a correr todos los dias, yo de manana al levantarme desayunaba un yogurt light, con una fruta, variada y en caso de la banana solo consume una a la semana,tu cuerpo obvio necesita potacio pero la misma contiene otras propiedades aparte que si se consumen en exeso engordan, luego sal a correr; enchufate auriculares escucha music y sal por lo menos 1 hora o media, tambien puedes caminar pero eumenta tu tiempo psea 1 hora y media o 2... Luego buelve y prepara el almuerzo en caso de que lo prepares tu, usa la mayor cantidad de verduras posibles ;) y despues de eso haz alguna rutina cardio, o Zumba que son muy buenas buscando un video en youtube encontraras :3 yo haciendo todo esto todos los dias exepto sabados y domingo que comia saludable pero descansaba un poco del ejerciciologre bajar 12 kilos en un mes :) suerte

  • hace 5 años

    TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.