Pedro realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Tengo 13 años y fumo?

Buenas, soy un niño de 13 años, y fumo, no lo hago por hacerme el chulo ni nada de eso, solo un par de amigos saben que fumo.

Prácticamente toda mi familia es fumadora y yo sin quererlo, he aspirado desde que era pequeño humo de tabaco, hasta tal punto, que me gustaba y todo.

Hace unos meses empece a fumar, fumo tabaco de liar, 100% natural y sin aditivos y el papel de liar también si aditivos, aunque solo fumo 1 o 2 como mucho al día.

No se que hacer. Ami realmente me gusta fumar.

Actualizar:

PD:

Fumar no solo me gusta, me tranquiliza y me da placer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Deberías de plantearte lo que quieres ser y hacer sí te gusta pero no quieres fumar pídele ayuda para dejar de fumar pero sí te gusta y quieres fumar haz lo que crees que es mejor para ti.

• hace 5 años

yo tengo 14 años y tambien la moyoria de mi familia es fumadora y desde pequeño he aspirado el humo pero eso no me afecto para nada en mi colegio hay muchos chicos que fuman para llamar la atencion etc. Pero como ese no es tu caso, te aconsejo que te distraigas en otra actividad

• hace 5 años

QUE ES MAS IMPORTANTE QUE TE GUSTA ESOOLA SALUD TUYA PROPIA... TU ELIGES CUAL ES TU PRIORIDAD?? ESTAR SANO, Y BIEN O MAL POR ELLO

• Anónimo
    hace 5 años

contarselo a tus padres y a ver si te pueden ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.