¿Bulto detrás de la oreja.?

Desde hace unos meses, tengo un bulto detrás de la oreja, no le había dado importancia, pero estoy tenso porque sigue allí. Si no lo aprieto es indoloro, y si lo aprieto, el dolor es muy flojo. Tampoco ha cambiado de tamaño. Que puede ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Suelen ser acumulaciones de grasa. Como un grano. Lo mejor es ir al dermatólogo para que lo confirme y te lo quite.

  • hace 5 años

    por no limpiarte detras de las orejas ¬¬ que asco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.