¿ayuda por favor, es urgente tengo diarrea, como se me quita?

Hace una semana fui al dentista por un filme de muela, y me dijo que tiene que extraer dicha pieza, pero que antes se sacarla debía de tomar un antibiótico llamado clindamicina HCL. Pero resulta que a lis tres días de estarlo tomando empecé a tener diarrea y dolor de abdomen, razón por la cual al cuarto día deje de... mostrar más Hace una semana fui al dentista por un filme de muela, y me dijo que tiene que extraer dicha pieza, pero que antes se sacarla debía de tomar un antibiótico llamado clindamicina HCL. Pero resulta que a lis tres días de estarlo tomando empecé a tener diarrea y dolor de abdomen, razón por la cual al cuarto día deje de tomarlo, y ya van dos días desde que suspendi el tratamiento, pero sigo con diarrea, ayer estuve tomando mucho gatorade, y está mañana ya he ido dos veces al baño, y al parecer dilo agua me sale. Tengo dolor intestinal.
Alguien por favor podría ayudarme. Ya no seguí tomando el antibiótico, era un tratamiento de 21 capsulas y solo llegue a tomarme 9 pues no aguanté el dolor abdominal y la diarrea.
Cabe comentar, que una noche antes de suspender el tratamiento, me comí una patada de uvas, y yo no se si eso empeoró la diarrea.
Por favor algún experto en el tema podría ayudarme. Gracias.
1 respuesta 1