Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me la ha contagiado ella.? CONTESTAD RAPIDO POR FAVOR?

El otro dia me diagnosticaron candidiasis. Tengo bastante irritacion en el pene. Todo desde la otra vez que tuve relacio es con mi novia. Se que la candidiasis es una ETS, y yo no tenia nada antes de tener las relaciones sexuales. ¿La candidiasis la tiene que tener uno de los dos antes de la relacion? ¿O se produce al tener las relaciones?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto aprenderás lo laborioso que es este apuro y juzgaras este libro, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?TLZJ

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos simples y tratamientos naturales lograras recobrar tu imunidad, en  menos de lo que se imagina.

¡Actualmente solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• Anónimo
    hace 5 años

yo tuve candidiasis y el picor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

En la candidiasis del pene, las "causas" incluyen relaciones sexuales con una persona infectada, una baja inmunidad, antibióticos y diabetes. Las infecciones en los genitales masculinos por hongos son menos comunes, y la incidencia de las infecciones es tan sólo una fracción de las que se observan en las mujeres; sin embargo, la infección por hongos en el pene a través de contacto directo en las relaciones sexuales con una pareja infectada no es rara. Si quieres información completa visita wik

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.