Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Al bajar el prepucio tengo cosas blancas en el glande que es y como me lo puedo lavar?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola Alvaro

es residuo orgánico. Todos los día debemos lavarnos el pene y retirar eso porque huele mal y apesta. Basta con descubrir el glande y aplicar abundante agua, solo agua.

Isaac

• hace 5 años

guacala es esmegma limpiate o que cres que a tu pareja le daran ganas de chupartelo asi no jodas jajaja

• hace 5 años

Esos reciduos blancos como queso c llama esmegma y es ocacinado x la humedad q guarda el glande al estar cubierto x el prepucio, si lo q quieres es evitar esas incomididades t recomiendo q t hagas la circuncision aun si no la necesitas tu puedes elegirla x estetica ademas q seran muchos los beneficios yo me opere x estetica ya hace algunos anos siendo adulto y la verdad me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene siendo circunciso. T dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema espero pueda ayudarte. Si decides operarte contactame para Explicarte x q algunos medicos tratan d evitarla y no entiendo x q , a muchos no les importa la apariencia pero es muy importante q t informes q Tipo d circuncision t haran y q estilo seria el mejor, hay dos tipos d circuncision y 4 estilos de corte asi q informate o escribeme para hablarlo.

• David
    Lv 5
    hace 5 años

Eso es pura suciedad por falta de higiene. Cuando te duches, descúbrete el glande, ponle jabón y luego te lo aclaras. Se te quitará.

Saludos ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Puede ser que tengas papulas perladas.

• hace 5 años

agua jabon

como cualquier otra parte del cuerpo

tal vez sientas sensible porque la cabeza del glande es sensible

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Si las cosas blancas que te refieres, son como pelusa no es nada malo, con agua y jabon se quita. Si por el contrario no se quitan, o son manchas blancas corre al urologo.

• Anónimo
    hace 5 años

Un problema que afecta a muchos hombres tiene una solución fácil, descubre aquí http://teres.info/papulasperladas como librarte de estos más que indeseables pápulas perladas. Fue difícil cuando encontró mi marido estas pápulas, primer instinto fue pensar en otras cosas pero el médico lo ha convencido que estaba otra, la problema pero no ha podido decirnos la solución, después de mucho buscar encontré este libro que curo en solo unas semanas está problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.