LaUriTha realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Porque no me paso nada si tome 16 pastillas de ibuprofeno seguidas?

La verdad me siento muy mal se que no esta bien pero desde el sábado intente suicidarme me tome 15 pastillas de misoprostol una o 2 por hora y solo me dio una diarrea, por unos momentos llegué a sentir pocos escalofríos pero ayer ya estaba como si nada. Ayer tome desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la mañana 16 pastillas de ibuprofeno y no me han hecho tampoco nada solo me maree y me duele mucho mi estomago pero nada más. La verdad ya no le hayo sentido a la vida tuve 2 abortos uno provocado y el otro hace una semana accidental, mi novio ya no esta conmigo aunque aún me habla para ver como estoy diariamente porque sabe lo del aborto ..... me arrepiento tanto de lo que hice con mi bebe anteriormente y también extraño mucho a mi novio, quisiera seguir con el

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

    Hola Lauritha

    LO que estás intentando es evitar el dolor que todo esto te produce, además de todos los sentimientos que tienen que ver con la toma de decisión y con lo doloroso y traumático de la situación tanto en el momento mismo del aborto como posterior a este.

    Te dejo un enlace que te ayudará, pero lo importante es que busques una ayuda psicológica cuanto antes

    http://atraigaelexito.com/Causas_Del_Aborto_Provoc...

    http://atraigaelexito.com/Como_Superar_Un_Aborto_P...

  • hace 5 años

    Creo que tienes esperanza:

    1 Si estás arrepentida de corazón, acude con un sacerdote católico y confiesa los abortos provocados y el intento de suicidio, Así dios te perdonará.

    2 También acude con un sicólogo o trabajador social.

  • Anónimo
    hace 5 años

    No te paso nada porque esos medicamentos no estás hechos para el suicidio

    Sin embargo tomar ibuprofeno en esas cantidades te puede ocasionar daños serios a tu estomago e higado

    Si de verdad quieres suicidarte entonces hazlo bien y cuelgate o cortate las venas pero si lo haces para llamar la atencion, corazon vas por el camino equivocado

    Si este chico ya no esta contigo es por buenas razones. Ya se acabo, ya se termino. Es lamentable que hayas abortado si no estabas segura pero ya paso. Con suicidarte no lo vas a solucionar

    Busca ayuda psicologica porque esto no lo vas a resolver con un consejo aqui

    Recuerda que el suicidio es una solucion permanente para problemas pasajeros. Por muy mal que te sientas emocionalmente ahora, todo se puede superar

    Saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    Para empezar deberias acudir a un psicologo,te estas agobiando demasiado y quitarse la vida no es la solición . Las cosas te han ido mal pero la vida continua y las cosas hay que vivirlas como vienen . Además mira que fuerte eres que ni las pastillas han podido contigo. Sigue adelante no decaigas y busca ayuda verás las cosas de otra manera.

    Un saludo y mucho animo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    busca ayuda sicologica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.