Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿es Normal que la parte de abajo de mi Piercing se hinche?

Es que hace un mes me hice un piercing en el ombligo y bueno hace unas semanas .. Se me puso rojo pero en la parte de arriba y un poco hinchado pero me imagino que era normal, Luego se desaparecio, y se puso normal hasta ahorita que llevo como 4 dias asi , en la parte de abajo del piercing esta hinchado hay como una Bolita Bueno como una marriguita no esta exactamente en el huequito del piercing esta adebajo a donde comienza el ombligo y esa bombita o barrigita esta como inflada (hinchada) y topa ( toca) con la parte de abajo del ombligo o sea donde termina el ombligo y se ve como que si se esta cerrando el ombligo , como que si esa hinchazon o esa bolita Cubriera completamente mi ombligo Y obviamente duele un poco y eso me asusta y me preocupa quisiera enviarles la foto pero no se como hacerlo por Aqui :c en serio quiero saber si es Normal , y si no es diganme como.curar y que debo hacer y utilizar :( les doy 10 puntos a la mejor respuesta, Graciaaas!

Actualizar:

MIREN MI FOTO DE PERFIL ALLI PODRAN VER COMO ESTA MI OMBLIGO Y LA COSA HINCHADA ES LA QUE EL DEDO SEÑALA GRACIAS :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

En principio no deberías preocuparte; lo que te te sucede es muy normal es un piercing como el del ombligo que apenas llevas 1 mes y que hay que tener presente que de los piercings que más tarda en cicatrizar, todavía faltan muchos meses para que lo tengas bien y en ese tiempo es normal que tenga altibajos; de pronto lo veras bien y de pronto mal.

Únicamente has de lavarlo con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias; mover un poco la joya arriba y abajo mientras lo lavas y no tocarlo para nada más.

• Anónimo
    hace 5 años

No es que quiera asustar, pero se infecto la perforación, lo que tres que hacer es limpiar con alcohol y sacar todo el pus que tenes adentro, te recomiendo que te compres otro aro del ombligo y quede lo.cambies desinfectante la zona y el aro así hasta que se vaya la infección, tenes que sacar todo lo que tengas adentro así se va más rápido

Fuente(s): Le pasó a una amiga por no cuidarlo como es debido u.u
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.