Eduardo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Rutina para ganar masa muscular?

Hola, me gustaría saber si hay una rutina de ejercicios caseros para ganar masa muscular, tengo una contextura muy delgada y me cuesta ganar peso, tengo 19 años, peso 63,8 kilogramos, y tengo 3% de grasa muscular, practico escalada, juijitsu y atletismo como deportes,mi dieta consta en el desayuno de una taza de café con leche en la mañana y un pedazo de pan con frijoles y mantequilla, al almuerzo una taza de arroz y frijoles acompañados de ensalada o platanos maduros fritos en la media tarde lo mismo que en el desayuno, en la noche lo mismo que en el almuerzo y algunas golosinas, normalmente los fines de semana me como en la noche una hamburguesa.

Las personas me dicen que como mucho y que mi metabolismo es muy acelerado por eso mi contextura es delgada, por lo mismo compre productos como proteína de soya de herbalife y levadura de cerveza, la proteína no me ayudó tanto como la levadura de cerveza y realmente no se que hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar ingresar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1615N es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software específico que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• hace 5 años

Es importante tener una buena de Rutina Entrenamiento para poder Ganar Masa Muscular, te recomiendo que visites la siguiente página, hay mucha información importante pero te dejaré esta rutina para Ganar Masa Múscular.http://hipertrofiasmuscular.blogspot.com/2014/08/r...

• Anónimo
    hace 5 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• hace 5 años

No soy nutricionista ni se una rutina, pero no es tan difícil solo necesitas constancia.

Por lo que yo se si de verdad quieres coger masa muscula deves dejar el atletismo y empezar a levantar pesas. Deves hacer pocas repeticiones con mucho peso y asi es como se coge masa muscular y yo que tu no correría hasta no estar mas mazas.

En cuanto a comida te digo que comas grasa sin temer, pollo, pasta a matar y zereales, además de otras carnes y quesos. es decir si no tienes de donde sacar musculo no sacaras por eso deves comer grasas y proteínas... De todos modos no comas mucho zerdo que eso solo te creara xixa (grasa) en lugares como la barriga o el trizep y es difícil de quitar.

No agas pesas a diario haz 3 o 4 días a la semana alternando días de descanso porque sino tu cuerpo no cambiara tanto. y yo que tu no me fiaría de proteínas ni nada de eso, no es sano, los musculos crezen raros y si dejas de hacer ejercicio te quedaras con todos tus musculos colgando y te desincharas como un globo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.