Miriam realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Embarazada o no? Ayuda por favor?

Bueno ya hice una pregunta pero me urge de nuevo. Tomaba pastillas anticonceptivas pero a la vez tome antibioticos lo que puede suponer una perdida de efecto. Ese dia tuve relciones y decidi tomar la pastilla del dia despues antes de las 16 horas. Tuve un manchado muy leve y decidi volverme a tomar de nuevo las anticonceptivas pensando que era la menstruacion pero no fue asi. Manche durante una semana y ahora tengo un retraso de unos 20 días. No he vuelto a tener relaciones desde entonces y todo esto ocurrio en la segunda semana de las pastillas.

Consejo por favor.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Realiza un test de embarazo, son muy eficientes.

Si tomaste las pastilla del día después es muy probable que no lo estés. Hiciste un desorde tremendo con las pastillas y puede que sea eso, no te preocupes. pero para que estes tranquila hacete de un test de embarazo asi te sacas todas las dudas

• Ositohace 5 añosDenunciar

Si puede ser eso, es que hiciste un gran desorden hormonal! A mi me paso algo muy similar, y fue por el gran desorden que hice.

• Anónimo
    hace 5 años

En esas pastillas descontrolam la regla tienes que tener cuidado con eso porque' cuando menos lo pienses tienes la regla sin sentirlo eso es lo malo de esas pastas mejor planificacon inyecciones mensuales es mejor

• David
    Lv 5
    hace 5 años

Farmacia, predictor y a rezar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.